Library time. Hora de biblioteca

Hora de aventuras es una popular serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. Podemos definirla como el híbrido perfecto surgido del legado animado "Hanna-Barberiano" más actual emitido por Cartoon Network (las Supernenas, el Laboratorio de Dexter), mezclado con el anime japonés más "kawai", pasando por la estética de los más actuales juguetes de diseñador (art toys). A continuación os enlazamos el contenido de la wiki en español de la serie, cuyos capítulos (2 en total) transcurren en una biblioteca, con nada menos que la Princesa Tortuga como afamada bibliotecaria.




La biblioteca de Hora de Aventuras

La Biblioteca aparece en los episodios The Real You y Paper Pete. En el episodio The Real You Finn y Jake utilizan la biblioteca en busca de conocimiento, pero se verán obligados a abandonarla por hacer demasiado ruido. La Biblioteca está dirigida por la Princesa Tortuga y dispone de amplias estanterías repletas de libros, que son el escenario de la "guerra secreta" entre los Pagelings (Papelillos) y los Moldos (una especie imaginaria de parásitos del papel).

Y de la mano de Pedro de Arce (otro estupendo compañero bibliotecario para más señas), y haciendo un homenaje a la cabecera de la serie, un Furry Librarian en el papel de Finn el humano (Finn, the human) a la salida de cierta biblioteca.

Hora de biblioteca llegó,
coge a tus amigos y vámonos,
con Iflo el gato,
y Furry bibliotecario,
lo pasaremos guay
¡Hora de biblioteca!



Furry Librarian By Pedro Arce

 

Twitter

About