Temporada otoño/invierno 2011 de bibliotecas infantiles

¿Hartitos ya de que todas las tardes se les monte el estropicio del siglo en la sección infantil de la biblioteca? ¿Cansadas de que se les estropee el esmalte de uñas tratando de rascar los restos de ceras y pinturas? ¿Hasta las mismísimas Anglos de que esas minúsculas fieras pululen de un lado a otro, simultaneando los estados de partícula y onda, y no haya quien los tenga quietos paraos? ¡No pasa nada! Frikitecaris, dentro de su sección FrikiteIKEA, ofrece soluciones para amansar a los cenus del futuro. Con todos ustedes, un avance de la temporada otoño/invierno 2011 de mobiliario para bibliotecas infantiles.
¿A que es una pocholada? Tengan ustedes por seguro que los niños no se van a mover del asiento... aunque otra cuestión es cómo lo dejen.
Pero ¿qué pasa si no hay manera de tenerlos quietecitos en la mesa y ya no quedan chinchetas ni clavos en la biblio? ¡Todo está controlado! También disponemos del modelo Carrusel de Novedades. La velocidad que alcanza es considerable, así que el infante en cuestión no tardará en verlo todo doble y serenarse a la fuerza.
Y si las criaturicas encuentran terriblemente monótono el despliegue de colores horteras y pastelosos de la biblioteca infantil de marras, siempre se puede tunear de acuerdo con el último éxito cinematográfico del momento:

Todas estas sugerencias, y muchas más, se pueden encontrar en el catálogo de Guidecraft. Y ya saben, si los críos de su biblioteca infantil les salen demasiado cenus, siempre pueden disciplinarlos convirtiéndolos en becarios por un día, para que se acostumbren a llevarles el carrito mientras se disponen ustedes a tomar su bien merecido chocolatito con churros (o té helado, ahora que el calor aprieta) de media tarde. ¡Todo son ventajas!




 

Twitter

About