15 libros que ningún frikitecario querría clasificar

Vamos con 15 maravillosas maravillas reales encontradas en internet imposibles de catalogar (o dicho en cenu: "¿Esto en qué estantería va?"). Nunca vienen mal algunas ideas ahora que se acerca el Día del Libro:

1. El libro de cocina de los testículos: cocinando con las pelotas. Ideal para preparar unas cenas de cojones,suponemos.


2. Historia capilar lésbica. Imprescindible en cualquier biblioteca políticamente correcta. Muy apropiado para regalárselo a esa amiga lesbiana que no sabe si cardarse, raparse o hacerse mechas, pero poco apto para heterosexuales calvas.


3. La cría lucrativa de caracoles. Esta editorial italiana nos trae el secreto del éxito económico y financiero, la cría de simpáticos gasterópodos que además del orgullo de verlos crecer sanos y fuertes nos aportará algo de alivio para nuestros pobres bolsillos.


4. Contruye tus propios juguetes sexuales. Diviértase con esta instructiva guía en la senda de Bricomanía. Incluye bonitas ilustraciones. Se desaconseja para los menos aptos en el fascinante mundo de las manualidades (más que nada por el peligro de las astillas o los clavos sueltos)


5. ¿Qué le ocurre a mi serpiente? Gracias a este libro nuestra querida amiga, la mascota preferida, no volverá a tener problemas en sus escamas o cuando mude la piel. Un manual útil como el que más, sin duda.


6. Cómo entrenar a tu gato para que vaya al baño. ¿Quién no ha deseado que su minino levante la tapa cuando va al excusado y tire de la cadena después de hacer sus cositas? Si lo consiguen llamen al autor para agradecérselo.


7. El libro de manualidades con pantys. Querida lectora, ¿acaso no es una lástima desaprovechar sus viejos pantys? Nuestras autoras le proponen mil y un simpáticos trabajos con los que sorprender a sus amigos y familiares. No deje escapar esta oportunidad para dar rienda suelta a su vena artística con materiales al alcance de su mano. O de su pierna.


8. ¿Es lícito bailar? Este título de rabiosa actualidad aborda temas tan espinosos y controvertidos como la relación entre el tango y los embarazados no deseados o la influencia del reggaeton en la salvación del alma inmortal. Si es de los que piensan que las sardanas incitan a practicar el sexo en grupo ni lo dude, este volumen le dará nuevas ideas para sus argumentaciones.


9. Guitarra de blues para tontos. Después de los éxitos Toque la gaita escocesa en 21 días y Flamenco para borrachos nos llega esta fantástica obra que nos transformará en B. B. King antes de que nos demos cuenta. NB. Evidentemente no le regale este libro a la misma persona a la que le regaló el libro anterior.


10. Princess y el profesor. La colección La bella y el empollón nos vuelve a sorprender con el bello y erótico romance entre Princess, bibliotecaria sexy y el profesor, un cenutriousuario macizorrus que se presenta un día sin camisa pero con corbata y gafitas de pasta para consultar un libro que necesita en una de sus clases para la universidad. Real como la vida misma.


11. ¿Qué te dice tu caquita? Una respuesta a nuestras oraciones para poder interpretar lo que nuestras heces revelan. Analizando su forma, color, olor y textura nos pondremos en contacto con nuestro propio cuerpo. Ya saben, queridos lectores y amigos, la salud interior se refleja en el exterior.


12. El gas que arrojamos. Historia del pedo. Un título indispensable que esboza una historia universal de la flatulencia en un tono distendido, ameno y espontáneo. Conviértase en el centro de sus reuniones sociales mostrando su erudición en un tema tan de actualidad como este de las ventosidades que nos presenta Shinta Cho.


13. Cómo cagar en el bosque. La autora nos resuelve las incógnitas que plantea el delicado asunto de aliviarse y descomer sin perder el contacto con la naturaleza. El capítulo dedicado a distinguir las ortigas de los arbustos que pueden ser usados como papel higiénico es pura poesía y disfrute para los domingueros incontinentes.



14. Vigila tu p*to lenguaje. La elección perfecta para regalar a ese sobrino malhablado y blasfemo o esa jovencita lenguaraz y soez. Esta edición aboga por la recuperación de términos tan expresivos como recórcholis, caracoles y recontraconjoñeta para sustituir a esas palabras tan feas y malsonantes. ¡Joder,un poquito de educación y de saber estar, coño, que habláis como una panda de hijos de puta sin jodida cultura, hostia!


y 15. Cuentos eróticos de Navidad. Esta simpática colección de historias picantonas y navideñas hará las delicias de los lectores más exigentes. Un nutrido grupo de escritores españoles y sudamericanos nos ayuda a romper el tópico navideño de historias de renos con narices rojas a través de 13 divertidas historias. Démosle una oportunidad al erotismo en unas fechas tan entrañables.

 

Twitter

About