I Concurso de eslóganes Frikitecarios: El resultado final

De nuevo la urnas han hablado. El pueblo, sabio, ha tomado su decisión. Y ésta no ha sido otra que la de otorgar el primer puesto al eslogan formulado por Acolóstico:

Alzando la ceja, conquistando el mundo.

Los muy observadores ya se habrán dado cuenta de ello al ver la nueva cabecera de nuestro blog (sí, esa que está encima de la publicidad que ha de hacernos millonarios -por cierto, en este momento aún no hemos superado la cifra de los 6 US$-).

Habíamos pensado hacer como siempre: una lista pormenorizada con los resultados. Pero como el que suscribe estas líneas anda ya un poco quemado de que siempre le echen en cara la longitud de sus entradas, se ha optado por una entrada concisa y que describa de un modo más narrativo y menos estadístico la contienda electoral. En cualquier caso, por si alguien tiene interés, y a modo de acta de las votaciones, puede descargarse el siguiente archivo.

La pugna por obtener el primer puesto ha sido dura, pues aparte del ganador el eslogan de Jaume Julià Frikitecaris o cuando el bibliotecario siempre tiene la razón. ha estado ahí hasta el último momento, y el resultado no se ha decantado hasta los últimos votos. La cosa tiene su gracia, pues nuestro flamante ganador nos ha acusado repetidamente de tongo en nuestros anteriores concursos, ¿se atreverá ahora a hacerlo?

Así pues, ya tenemos ganador. Tal y como indican las bases ya hemos cumplido con la primera parte, es decir, dicho eslogan ya ha pasado ha formar parte de la cabecera. Ahora queda la segunda parte: el premio para el ganador. Dicho premio consistirá en una camiseta que en su parte delantera tendrá como dibujo nuestro símbolo oficial, es decir, el arqueo de ceja en ASCII y en su parte trasera contendrá la nueva cabecera y una leyenda en la siguiente forma:


 

Twitter

About